En directo
    Videoclub

    Insólitas imágenes: una especie rara de leopardo negro es avistada en Sudáfrica

    Videoclub
    URL corto
    0 262
    Síguenos en

    En la provincia sudafricana de Gauteng se ha avistado una rara especie de leopardo negro, de la que en las últimas décadas apenas se han registrado 35 avistamientos. La fundación de protección animal competente ya ha activado un protocolo para dar con el animal salvaje.

    Un vídeo de poco más de medio minuto que muestra a una especie rara de leopardo negro ha causado sensación en Facebook después de que lo compartiera la fundación de protección animal Wild Heart Wildlife Foundation por su cuenta en esa red social. En el vídeo se puede ver claramente cómo el felino emerge sobre una roca para descender de ella después.

    Se trata de un hallazgo raro dado que "menos de 35 avistamientos de leopardos negros salvajes han sido documentados científicamente en Sudáfrica en más de medio siglo", según explica la fundación.

    Es por eso que los ejemplares de esta especie, al ser tan poco común, son de esos animales sobre los que se inventan leyendas y de cuya existencia se llega a dudar.

    La organización ha mantenido el área vigilada desde el día en que se grabó el vídeo, cuya autoría pertenece a una persona que iba de camino a su trabajo cuando avistó el animal. Ahora la Wild Heart Wildlife Foundation está en la búsqueda del felino, del que por ahora se ha perdido la pista.

     

    Etiquetas:
    negro, leopardos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos