Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Un mono le da una dura lección a un leopardo

Síguenos en
Un leopardo intentó cazar a un babuino sobre un árbol, pero acabó siendo la víctima en el Parque Nacional de Zambeze, en Zimbabue.

Las imágenes, grabadas por unos turistas que tuvieron la suerte de avistar esta escena tan rara, muestran cómo el felino se sube a un árbol para atacar a un babuino. Su plan parece funcionar a medida que se acerca al mono por las ramas del árbol, pero todo cambia cuando su posición queda descubierta.

Un gatito salvaje se convierte en el almuerzo de un leopardo - Sputnik Mundo
Un gatito salvaje se convierte en el almuerzo de un leopardo
Los babuinos no se intimidaron por la presencia del depredador y un machó se abalanzó contra el leopardo, dejándolo atónito por un momento. Es entonces cuando el felino decide que es hora de retirarse, pero atacado por el intrépido babuino queda colgado sobre la rama.

Al final, el leopardo se cayó y se echó a la fuga. A pesar de su notoria fama de ser despiadados depredadores, a menudo los leopardos son víctimas de ataques lanzados por grupos de babuinos. Por esta razón, estos felinos suelen cazarlos de noche, puesto que estos monos ven muy mal de noche y son presa fácil.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала