11:42 GMT +314 Diciembre 2019
En directo
    Un tiburón blanco (imagen referencial)

    Un tiburón ataca y se lleva el cebo de unos buzos

    © CC BY 2.0 / Elias Levy / Great White Shark
    Videoclub
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    Unas imágenes compartidas en las redes sociales muestran el momento en que un tiburón ataca un cebo y logra robárselo a unos buzos.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Creatures of the Deep (@creatures_of_the_deep_)

    En el corto vídeo es posible ver al escualo atacando desde abajo el cebo que unos buzos utilizaban para atraerlo. El animal mostró ser más rápido que los humanos y logró quedarse con la comida que estaba atada a una cuerda.

    "¡No te preocupes por la cuerda, el nudo que sujeta el cebo se deslizará y le dará al tiburón la comida que merece!", agregó @creatures_of_the_deep_, al compartir las imágenes.

    Utilizar un cebo para atraer a los tiburones es bastante común en los buceos en jaula para observar a estos animales. Aunque legal, la práctica es bastante controvertida ya que puede poner en riesgo a los animales y a los propios buzos.

    Se han registrado diversos casos en los que tiburones desprevenidos atraídos por los cebos han terminado dentro de las jaulas con buzos. Con el objetivo de garantizar la seguridad de todas las partes, las autoridades han acordado establecer restricciones con relación al uso de cebo.

    Etiquetas:
    animales, tiburones
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos