Tiburones blancos caníbales se devoran el uno al otro en una espeluznante batalla

Síguenos en
Raras imágenes muestran el espeluznante momento en que dos grandes tiburones blancos pelean entre sí en las aguas de la costa australiana.

Aunque las imágenes de peleas entre tiburones sean raras, Mark Meekan, profesor del Instituto Australiano de Ciencias Marinas, revela que todos los tiburones son caníbales.

"No se trata de un solo un tiburón salvaje que ataca a otros tiburones o incluso de una especie de tiburón que ataca a otros tiburones, son muchos tiburones diferentes que se enfrentan entre sí", detalla Meekan en un documental del canal National Geographic sobre tiburones caníbales.

Un tiburón blanco (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Este es el primer vídeo de dos tiburones blancos comunicándose: ¿qué se querían decir?

Sin embargo, últimamente se ha observado en Gold Coast (Australia) un número elevado de cadáveres de tiburones que han sido devorados por otros animales de la misma especie. Para el científico, eso se debe al uso de redes y líneas con anzuelos, por parte de las autoridades locales para mantener a los depredadores lejos de los nadadores. Un tiburón atrapado en una red envía señales que terminan siendo capturadas por otros tiburones que buscan una presa fácil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала