Una mujer se tropieza y cae en un acuario de tiburones hambrientos

Síguenos en
La historia que se parece al guion de una película de terror tuvo lugar en China. Una empleada de un centro comercial se tropezó y terminó dentro de un acuario de tiburones justo a la hora en que los animales serían alimentados.

Para tomar un atajo, la empleada de una tienda del centro comercial Wuyue Plaza en Jiáxing, en la provincia china de Zhejiang, decidió cruzar sin permiso un puente sobre un tanque con dos tiburones. La mujer se resbaló y terminó cayendo dentro del tanque que estaba abierto. 

Un tiburón (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Un tiburón ataca a una celebridad británica (vídeo)
Pese al gran susto, la mujer fue rápidamente rescatada por otros empleados del establecimiento y no sufrió ningún daño.

Según un vocero del Wuyue Plaza, el accidente tuvo lugar en las horas de la mañana, mientras el centro comercial todavía estaba cerrado. Los empleados estaban alimentando a los tiburones, razón por la cual el tanque se encontraba abierto.

En el acuario, suspendido debajo del puente en el segundo piso del centro comercial, se encuentran dos pequeños tiburones limón de cerca de tres metros de longitud, los cuales no son peligrosos, según el representante del Wuyue Plaza. Los visitantes pueden observar los animales debajo o a través de los paneles transparentes en la pasarela en cuestión.

Te puede interesar: Tiburón sujeta el barco de un pescador y se rehúsa a dejarlo ir

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала