- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un tiburón ataca a una celebridad británica (vídeo)

Síguenos en
Un tiburón atacó a uno de los protagonistas de 'Famosos en peligro con Bear Grylls', un programa de aventuras donde se ponen a prueba las dotes de supervivencia de las celebridades.

La víctima fue el británico Pete Wicks. Los hechos ocurrieron durante el rodaje de un episodio reciente del 'show'. En el vídeo se ve cómo una cría de tiburón agarra del dedo a la celebridad y no la suelta mientras esta se retuerce de dolor.  

La lucha por el dedo duró aproximadamente medio minuto, pero al final, entre los gritos de Wicks, el tiburón soltó su mano. Posteriormente, la estrella dijo en el programa 'Good Morning Britain' su mano aún sufre después del ataque, especialmente su dedo meñique.

El 'atacante' fue una cría de tiburón nodriza, también conocido como tiburón gata. Esta especie generalmente es inofensiva y no representa ningún peligro para el hombre, aunque sí puede atacar si se lo provoca.

Tema relacionado: A esta 'instagramer' su foto le costó el ataque de un tiburón (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала