- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

La espectacular culminación de los 500 años de La Habana, en vídeo

Síguenos en
Durante el mes de noviembre, La Habana se vistió de gala para festejar por todo lo alto sus 500 años. Festivales, exposiciones, conciertos y espectáculos llenaron todos los rincones de la capital cubana. La culminación de los festejos se cumplió en la Gran Gala 500, en el Capitolio, con una espectacular lluvia de 16.000 fuegos artificiales.

La ceremonia de cierre incluyó una variada gala cultural con poesía, música popular, danzas folclóricas en un escenario emblemático: la escalinata del recién restaurado Capitolio de La Habana, que está cumpliendo 90 años.

Culmina así toda una serie de festividades dedicada a La ciudad de las columnas, que durante más de dos semanas coparon la atención de sus habitantes e invitados.

Durante estos días, La Habana recibió a varias personalidades internacionales, desde los reyes de España hasta la presidenta del Senado ruso. Además, contó con la participación de celebridades y famosos grupos culturales, desde los Van Van hasta las estrellas del Ballet de San Petersburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала