- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Los Su-30SM participan en un entrenamiento de combate en Crimea

Síguenos en
Las tripulaciones de los cazas del Su-30SM de la generación 4++ realizaron lanzamientos de misiles aire-aire durante unos vuelos de entrenamiento en la zona de Crimea. El Ministerio de Defensa de Rusia publicó un impresionante vídeo de las maniobras.

Los aviones lanzaron misiles contra blancos aéreos que imitaban los objetivos del enemigo.

Las maniobras involucraron a 10 cazas Su-30SM.

Además, los pilotos realizaron complejas acrobacias aéreas para escapar de la defensa antiaérea del enemigo a diferentes alturas de manera individual, en pares y en grupo.

El Su-30SM (SM significa fabricado en serie y modernizado) es un caza polivalente diseñado para atacar objetivos en aire y tierra con misiles guiados o no guiados aire-aire y aire-tierra.

El caza es capaz de actuar en cualquier condición meteorológica tanto de día como de noche, y además de abatir aviones enemigos y destruir objetivos terrestres, puede realizar misiones de exploración y transmitir los respectivos datos a otros aviones del grupo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала