- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Publican las primeras imágenes del lanzamiento del 'arma del juicio final' de Rusia

Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia publicó un vídeo inédito de las pruebas del dron submarino Poseidon que, por su capacidad de portar armas nucleares, fue apodado por los medios occidentales el 'arma del juicio final'.

En las imágenes se muestra primero el proceso de preparación del dron para el lanzamiento y las acciones de la tripulación que está formada para operarlo. Al final del vídeo se puede ver cómo el Poseidon sale de su lanzadera al mar.

El dron submarino Poseidón - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia finaliza la etapa clave de las pruebas del dron submarino Poseidón
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció el 2 de febrero la finalización de una fase clave en las pruebas del dron submarino polivalente Poseidon. El mandatario también enfatizó que todos los desarrollos militares de Rusia son puramente defensivos.

Según informan distintos medios especializados, este aparato será capaz de portar una ojiva nuclear con una potencia de hasta 100 megatones, podrá alcanzar una velocidad de 200 km/h y atesora una profundidad máxima de sumersión será de 1.000 metros.

Tema relacionado: ¿Será el dron submarino Poseidon el 'arma del juicio final' de Rusia para la OTAN?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала