- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Así fue recibida Angelina Jolie por los migrantes venezolanos en Perú

Síguenos en
La actriz estadounidense y enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie, fue a Perú para evaluar las condiciones de vida de los inmigrantes venezolanos.

Jolie visitó el país sudamericano el 21 de octubre para reunirse con inmigrantes de Venezuela, funcionarios del Gobierno peruano y organizaciones de asistencia que trabajan con los refugiados.

Angelina Jolie, actriz estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Angelina Jolie elogia el valor de inmigrantes venezolanos en Perú (fotos)
La ganadora del Oscar también visitó un comedor y un albergue que recibe a los inmigrantes de Venezuela. Angelina Jolie permanecerá en Perú hasta el 23 de octubre.

Según ACNUR, Perú es uno de los países que ha recibido un mayor número de migrantes venezolanos, quienes durante meses han abandonado el país, sumido en una profunda recesión económica caracterizada por la escasez de alimentos y medicamentos.

De acuerdo a la agencia, el éxodo de venezolanos, unos 5.000 por día, es el movimiento de personas más grande en la historia reciente de América Latina.

Tema relacionado: Colombia y Perú firman convenio de intercambio de información migratoria de venezolanos

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала