- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

¡Feliz cumpleaños! Los soldados de transmisiones rusos muestran todas sus habilidades

Síguenos en
El 20 de octubre toda Rusia celebra el Día del Soldado de Transmisiones. Para homenajear a estos especialistas, el Ministerio de Defensa de Rusia publicó un vídeo en el que los militares rusos muestran todas sus habilidades.

Los soldados de transmisiones que forman parte de las Tropas de Comunicación de Rusia son responsables de enviar información a todos los niveles de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Las Tropas de Comunicación fueron creadas el 20 de octubre de 1919. Actualmente, los sistemas de comunicación son automatizados. Con su ayuda, los militares rusos son capaces de enviar información a distancias enormes y a distintos destinatarios a la vez. 

Diariamente, los soldados de transmisiones de Rusia efectúan entrenamientos con los diferentes sistemas de comunicación, tanto fijos, como móviles. Estos especialistas son capaces de establecer una comunicación bajo cualquier condición meteorológica, cualquier tipo de terreno y con ayuda de pocos recursos e instrumentos.

Más: Así son los ejercicios contrainsurgencia Poisk 2018 (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала