02:43 GMT +321 Octubre 2018
En directo
    IV Армейские международные игры в Новосибирской области

    Así son los ejercicios contrainsurgencia Poisk 2018 (vídeo)

    © Sputnik / Aleksandr Kriazhev
    Defensa
    URL corto
    0 151

    Los agentes de servicios de reconocimiento de Rusia, Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Tayikistán han mostrado sus habilidades en el polígono kazajo de Gvardeiski. El vídeo de los ejercicios ha sido publicado en YouTube.

    Según el Ministerio de Defensa ruso, las maniobras se realizaron en el marco de los ejercicios Poisk 2018, que se celebran en Kazajistán por las fuerzas armadas de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC).

    Los agentes de servicios de inteligencia de los países que forman parte de esta organización internacional eliminaron a un falso grupo de 150 terroristas. La operación se realizó de noche y en ella participaron las unidades especiales de reconocimiento y las brigadas de desembarco.

    Al principio los helicópteros y cazas atacaron al enemigo convencional desde el aire y posteriormente las tropas desembarcaron en el polígono. 

    Vídeo: Los aliados de Rusia sacan sus armas antiaéreas

    A su vez, los sistemas de misiles antitanques aniquilaron una columna de equipos militares que previamente había sido descubierta por los vehículos aéreos no tripulados y la aviación de reconocimiento. Una vez descubierto el blanco, otras unidades lo destrozaron con fuego masivo, rodearon los restos de las fuerzas enemigas y acabaron con ellas. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    maniobras, OTSC, Kazajistán