- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así son los ejercicios contrainsurgencia Poisk 2018 (vídeo)

© Sputnik / Aleksandr Kriazhev / Acceder al contenido multimediaIV Армейские международные игры в Новосибирской области
IV Армейские международные игры в Новосибирской области - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los agentes de servicios de reconocimiento de Rusia, Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Tayikistán han mostrado sus habilidades en el polígono kazajo de Gvardeiski. El vídeo de los ejercicios ha sido publicado en YouTube.

Según el Ministerio de Defensa ruso, las maniobras se realizaron en el marco de los ejercicios Poisk 2018, que se celebran en Kazajistán por las fuerzas armadas de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC).

Maniobras aéreas BARS 2018, Serbia - Sputnik Mundo
Cielo, cazas y… rusos: culminan las maniobras aéreas BARS 2018 en Serbia (vídeo)
Los agentes de servicios de inteligencia de los países que forman parte de esta organización internacional eliminaron a un falso grupo de 150 terroristas. La operación se realizó de noche y en ella participaron las unidades especiales de reconocimiento y las brigadas de desembarco.

Al principio los helicópteros y cazas atacaron al enemigo convencional desde el aire y posteriormente las tropas desembarcaron en el polígono. 

Vídeo: Los aliados de Rusia sacan sus armas antiaéreas

A su vez, los sistemas de misiles antitanques aniquilaron una columna de equipos militares que previamente había sido descubierta por los vehículos aéreos no tripulados y la aviación de reconocimiento. Una vez descubierto el blanco, otras unidades lo destrozaron con fuego masivo, rodearon los restos de las fuerzas enemigas y acabaron con ellas. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала