- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Los sistemas Yars exhiben su grandeza en Rusia durante una competición militar

Síguenos en
Los sistemas de misiles Yars han mostrado su grandeza durante un concurso militar en el que participaron las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de la Federación de Rusia en las regiones de Ivánovo, Sverdlovsk y Novosibirsk. Sputnik les presenta el vídeo con las maniobras.

Durante las denominadas pruebas combinadas estratégicas, los militares rusos mostraron sus habilidades para efectuar la preparación táctica, técnica y física, así como trataron de implementar una compleja tarea especial. 

Solo tres equipos de cada ejército de misiles que forman parte de las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de la Federación de Rusia pudieron hacerse con los principales premios del certamen. Entre estos galardones sobresale la oportunidad de ingresar en la Academia Militar de Pedro el Grande o recibir por anticipado el nuevo título militar.

Te puede interesar: 'El enemigo no pasará': los ejercicios de las Tropas de Misiles de Designación Estratégica

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала