06:28 GMT25 Septiembre 2020
En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 53
    Síguenos en

    El portal especializado Ixbt ha compartido las posibles características del nuevo 'smartphone' de Apple, el iPhone 12 Pro Max, cuyo lanzamiento se retrasa debido a la pandemia. 

    "Como saben, el año pasado comenzamos a vender iPhones a finales de septiembre. Este año esperamos que el suministro esté disponible unas semanas más tarde", declaró el director financiero de Apple, Luca Maestri.

    De acuerdo con el medio, el nuevo dispositivo estará equipado con un procesador A14 Bionic y contará con una batería avanzada, capaz de aumentar hasta dos horas la autonomía del smartphone.

    Se espera que el iPhone 12 Pro Max tenga pantalla OLED Super Retina XDR de 6,7 pulgadas con una resolución máxima de 16 megapíxeles, en comparación con las 6,5 pulgadas del iPhone 11 Max. 

    En cuanto a las cámaras del dispositivo, no serán muy diferentes de las de la generación anterior. No obstante, a diferencia de sus predecesores, el iPhone 12 Pro Max contará con un escáner lídar, que permite al usuario medir la distancia hasta los objetos que lo rodean, y el llamado "modo nocturno avanzado".

    En mayo, el bloguero Jon Prosser compartió los posibles precios y algunas características de todos los iPhone 12. Y aquí puedes ver unas imágenes de lo que podrían ser los nuevos modelos del nuevo smartphone de Apple.

    Etiquetas:
    smartphones, iPhone, Apple
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook