En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 23
    Síguenos en

    La empresa estadounidense Apple ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del nuevo iPhone 12. Desde comienzos del año, se rumoreaba que el evento se retrasaría debido a la pandemia por coronavirus y ahora la compañía lo confirmó.

    Los nuevos iPhones llegarán "unas semanas más tarde" de lo habitual.

    "Como saben, el año pasado comenzamos a vender iPhones a finales de septiembre. Este año esperamos que el suministro esté disponible unas semanas más tarde", señaló Luca Maestri, director financiero de Apple, al contestar una de las preguntas de los inversores.

    Como era de esperarse, el retraso se debe a la pandemia, que impidió que trabajadores de Apple acudieran a las fábricas de China para terminar los pedidos y que muchos empleados hayan tenido que trabajar desde casa.

    Las nuevas revelaciones del iPhone 12

    Hasta ahora, los expertos en la materia creen que el próximo iPhone 12 vendrá en cuatro modelos, con tres tamaños de pantalla de 5,4″, 6,1″ y 6,7″. 

    Además, los displays contarán con tecnología Oled y los de alta gama podrían ofrecer una pantalla similiar al ProMotion del iPad Pro, que se ajusta dinámicamente el movimiento para ofrecer una capacidad de respuesta optimizada.

    Los rumores indican que tanto el modelo de 6,7″ como uno de los modelos de 6,1″ incluirán cámaras de triple lente, mientras que el de 5,4″ y otro de 6,1″ pulgadas, de menor gama, tendrán cámaras de doble lente.

    Los precios del iPhone 12

    De acuerdo con @komiya_kj el iPhone 12 tendrá un precio de 699 dólares para el modelo que viene con 64 GB de almacenamiento.

    Etiquetas:
    iPhone, Apple
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook