En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    El Mercedes Clase S del 2021 será oficialmente presentado en septiembre, pero la marca alemana ya va desvelando algunos detalles impresionantes sobre su gama de autos más lujosos.

    Así, en un vídeo recién publicado por Markus Schafer, uno de los miembros de la junta de Daimler, dio una excursión de lo que les espera a los afortunados que se comprarán el nuevo Mercedes Clase S. 

    En particular, el ejecutivo tuvo a su lado la versión híbrida enchufable, que tiene un alcance de 100 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Pero probablemente uno de los aspectos más llamativos de este vehículo se encuentra dentro. 

    En las imágenes filtradas del nuevo vehículo sin su camuflaje, hubo dos cosas que atrajeron más la atención de los entusiastas automovilísticos. La primera era una enorme —incluso gigantesca— pantalla de información y entretenimiento ubicada en el centro de la consola. Y la segunda era un gran hueco delante del volante. 

    Ahora, con el nuevo vídeo, el fabricante alemán ha desvelado para qué sirve dicho hueco: es parte de un avanzado sistema de visualización frontal, o simplemente HUD, con realidad aumentada. 

    Tal y como se puede apreciar en el vídeo (minuto 1:24), a diferencia de los HUD ordinarios, que simplemente muestran cierta información sobre el parabrisas, la realidad aumentada interactúa con los objetos que se pueden ver sobre la carretera. 

    Además, el ejecutivo de Daimler indicó que la marca publicará vídeos semanales sobre las características y particularidades de la nueva Clase S. De hecho, en el siguiente vídeo prometió hablar sobre el sistema de información y entretenimiento, cuya pantalla es equiparable solo a la de los autos Tesla en términos de dimensiones.

    Etiquetas:
    realidad aumentada, Mercedes S-600, Mercedes-Benz
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook