En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 116
    Síguenos en

    Hasta ahora solo se podía ver el nuevo Mercedes Clase S del 2021 en el característico camuflaje que los fabricantes suelen aplicar sobre sus autos para mantener en secreto la apariencia que tendrán sus nuevos modelos.

    Sin embargo, unas imágenes filtradas arruinaron estos planes, puesto que en ellas se puede ver este vehículo con todo lujo de detalle sin que se interponga el camuflaje. De ellas se desprende que son pocas las cosas que cambiaron en el exterior del nuevo Clase S, pero por dentro los cambios son sustanciales.

    ​Así, lo primero que atrae la atención es la enorme pantalla multimedia que se encuentra entre los dos asientos delanteros por debajo de las rejillas del aire acondicionado. También cambió la pantalla del conductor: previamente esta se ubicaba en el cuadro de instrumentos. Pero ahora se presenta en forma de una Tablet anclada detrás del volante.

    Esto deja mucho espacio libre entre el propio volante y el parabrisas. Mientras tanto, los cambios en el exterior son menos drásticos.

    Una de las novedades es una rejilla un poco más grande, mientras que los faros son un poco más estrechos, lo cual le da al auto una apariencia más elegante. Detrás, el segmento cromado que antes solo se estiraba a lo largo del maletero, ganó en longitud y ahora se estrecha por encima de las luces de freno también.

    Etiquetas:
    fotos, modelos, automóviles, coches, camuflaje, Mercedes
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook