En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    Unas imágenes del supuesto nuevo teléfono insignia de Samsung, el Galaxy Note 20 Ultra, se filtraron en las redes.

    Las instantáneas filtradas en la cuenta de Twitter @jimmyispro parecen ser las primeras del nuevo teléfono de la línea Note.

    Las fotos muestran un celular muy similar al dispositivo que se filtró a principios de julio en el sitio web oficial de la compañía en Rusia. En aquella ocasión, las imágenes, publicadas aparentemente por error, aparecieron en la página promocional del smartphone Galaxy Note 8 durante más de una semana hasta que fueron eliminadas.

    ​En lo que supuestamente es la primera imagen de la parte frontal del Galaxy Note 20 Ultra, es posible ver que la cámara para autorretratos se mantiene en la parte central superior de la pantalla, así como en el modelo anterior.

    ​Los dos botones para encender y apagar el dispositivo, así como para subir y bajar el volumen, se posicionan en el lateral derecho. En el Note 10, lanzado el año pasado, ambos botones se ubican en a la izquierda. Según @jimmyispro, el orificio para el S Pen y altavoz inferior pasan a estar en el lado izquierdo, a diferencia del último modelo de la línea.

    Aunque Samsung no ha anunciado el nuevo dispositivo, la compañía surcoreana suele lanzar los nuevos móviles de la línea Note en agosto.

    Etiquetas:
    Samsung, teléfonos inteligentes, teléfonos, smartphones, smartphone
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook