En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 21
    Síguenos en

    Samsung puede haber filtrado su siguiente teléfono insignia, el Galaxy Note 20 Ultra, en el sitio web oficial de la compañía en Rusia, indicaron los usuarios de Twitter.

    Aunque todavía no se ha confirmado que las imágenes del teléfono de color cobre sean realmente del nuevo smartphone de Samsung, definitivamente muestran un teléfono Galaxy Note inédito y un diseño muy similar al del Galaxy S20 Ultra lanzado a principios de este año.

    Aparentemente, las imágenes fueron publicadas por casualidad. Aparecieron en la página promocional del smartphone Galaxy Note 8 y estuvieron en el sitio durante más de una semana hasta que fueron eliminadas.

    Hay otras pruebas que también sugieren que este es el Galaxy Note 20 Ultra. El conocido filtrador de Samsung, Ice Universe, escribió que la novedad será emitida en un color cobre, y el diseño del teléfono en el sitio de Samsung coincide con el del Note 20.

    Normalmente Samsung presenta sus teléfonos Galaxy Note al final del verano, por lo que una filtración que aparece en julio tiene sentido, dado el presunto estreno del teléfono en agosto.

    Etiquetas:
    filtración, Samsung Galaxy S20, smartphone
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook