En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    Motorola creó una cámara Avigilon con inteligencia artificial que permite detectar si se cumple el distanciamiento social y si se usan mascarillas en los espacios interiores para prevenir la propagación del COVID-19.

    De esta manera, según Motorola, los establecimientos podrían hacer una gestión más segura y eficiente de sus espacios interiores y reanudar su trabajo garantizando la salud de sus empleados y clientes.

    "Estas soluciones de seguridad están diseñadas para apoyar a las organizaciones mientras exploran las opciones para que su personal vuelva de forma segura a sus oficinas o instalaciones", dice el comunicado de la empresa.

    A través del software de gestión de vídeo del centro de control de Avigilon, el sistema notifica a las organizaciones si no se observan las normas para que puedan tomar rápidamente decisiones para hacer frente a la situación.

    Sin embargo, este sistema tiene ciertos inconvenientes. Por ejemplo, uno de los desafíos para la cámara será determinar si las personas son de la misma familia, que pueden estar a menos de dos metros de distancia.

    Etiquetas:
    mascarillas, coronavirus, COVID-19, distancia, cámaras, Motorola
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook