En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 44
    Síguenos en

    El código obtenido de una versión alfa del iOS 14 confirmó los rumores sobre el nuevo teléfono inteligente de Apple, el iPhone SE 2. Conocido en la calle como el iPhone 9, también tendrá una versión de 5,5 pulgadas.

    Los planes del gigante tecnológico estadounidense de lanzar un nuevo modelo de su iPhone en marzo fueron interrumpidos por la pandemia del coronavirus y es posible que también haya retrasos en la producción.

    Sin embargo, un cógido obtenido de una versión alfa del iOS 14 por 9to5mac ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: la existencia de una versión de 5,5 pulgadas. Además, tendrá una versión más pequeña de 4,7 pulgadas. Ambos dispositivos contarán con pantallas LCD y con marcos más gruesos que los del iPhone 11.

    El nuevo dispositivo vendría a reemplazar a los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que todavía se venden como una opción más económica. Al ser una versión más barata, este iPhone 9 trabajaría con Touch ID y no con Face ID y será capaz de detectar accesorios NFC en segundo plando, tecnología implementada por primera vez en el iPhone XR.

    El procesador del nuevo telégono inteligente será el mismo que el de los iPhone 11 y iPhone 11 Pro, un A13 Bionic.

    Etiquetas:
    iPhone, Apple
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook