- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

El iPhone 11 Pro y la fobia que provoca...

© REUTERS / Stephen LamLos nuevos iPhones 11 Pro y Pro Max
Los nuevos iPhones 11 Pro y Pro Max - Sputnik Mundo
Síguenos en
La tripofobia es un miedo poco conocido, pero ya causó bastante polémica tras el anuncio de los nuevos iPhone. ¿En qué consiste esta fobia y qué tiene que ver con las figuras geométricas de las novedades salidas de Cupertino?

La tripofobia es el miedo o repulsión generado al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente orificios pequeños y rectángulos muy pequeños, colocados en un patrón irregular. Este temor puede desencadenarse por cosas como las burbujas de baño, esponjas naturales o incluso fresas.

Las tres lentes de la cámara del iPhone 11 Pro y del Pro Max, que se han colocado juntas en un espacio muy reducido, han provocado la activación de la tripofobia en algunas personas.

​Los que sufren tripofobia hablan sobre el efecto que este conjunto de lentes de cámara les causó. Algunos investigadores especulan con que los pacientes hacen una asociación inconsciente entre los patrones del agujero en los objetos y los que se encuentran en los cuerpos de animales peligrosos.

​Aunque los lentes del iPhone no son agujeros en sí, están causando muchos temblores tripofóbicos ante la idea de la salida de estos nuevos modelos.

​Mucha gente ha recurrido a la red social de Twitter para compartir las inquietantes sensaciones que este nuevo dispositivo les está dando, y se dan cuenta de que tienen que dejar de lado sus temores si quieren mantenerse al día con la tecnología de Apple.

​Incluso aquellos que no suelen experimentar la tripofobia han admitido que el diseño los ha dejado un poco mareados. Muchos hasta se han preguntado en broma si Apple seguirá agregando lentes a sus modelos hasta que las espaldas estén completamente cubiertas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала