En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    La compañía Samsung Electronics presentó una nueva serie de dispositivos móviles de alta gama. La presentación fue transmitida desde San Francisco en directo en el canal de YouTube de la empresa.

    El evento Galaxy Unpacked 2020 comenzó con el anuncio del smartphone Galaxy Z Flip, el primer dispositivo de la línea de teléfonos inteligentes flexibles Galaxy Z.

    El dispositivo recibió una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 2636 x 1080 píxeles. Además es el primer smartphone flexible con el cristal en la pantalla.

    La pantalla externa tiene una diagonal de 1,1 pulgadas. Puede mostrar varias alertas, la hora y los datos meteorológicos, además, la pantalla puede utilizarse para hacer selfis con la cámara principal.

    Tiene una plataforma de ocho núcleos con una frecuencia de 2,95 GHz. La novedad tiene 8 GB de RAM y 256 GB de memoria.

    La capacidad de la batería es de 3300 mAh, hay soporte para una rápida carga por cable e inalámbrica, así como una carga inalámbrica inversa.

    La cámara principal del smartphone es doble, con sensores de 12 megapíxeles cada uno. Uno de ellos se combina con una lente de ángulo ultrancho. La cámara frontal tiene una resolución de 10 megapíxeles. Asimismo, se puede usar el dispositivo en el modo Flex, es decir, en un estado semidoblado.

    Está dotado de NFC, monodinámica, Android 10 y un escáner de huellas dactilares en el borde lateral. El smartphone está disponible en tres colores: negro, dorado y púrpura.

    Las ventas comenzarán el 14 de febrero. El precio del smartphone es de 1.380 dólares.

    Después la compañía presentó una nueva serie de dispositivos móviles de primera calidad: el Samsung Galaxy S20. Los tres modelos de la nueva gama son Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

    Una de las principales características del smartphone era una cámara basada en la inteligencia artificial, con el sensor más grande que la compañía haya producido jamás.

    El S20 y el S20+ están equipados con cámaras principales de 64 megapíxeles, el S20 Ultra tiene 108 megapíxeles.

    Los tres modelos recibieron pantallas Infinity-O con cámaras frontales en la parte central y el escáner de huellas dactilares ultrasónico integrado.

    La capacidad de la batería es de 4000 mAh (Galaxy S20), 4500 mAh (Galaxy S20+) y 5000 mAh (Galaxy S20 Ultra). Se admite la carga rápida por cable e inalámbrica, así como la carga inalámbrica inversa. La memoria incorporada para todos los modelos es de 128 GB. Todos estos teléfonos vienen con 5G como estándar.

    En cuanto a los precios, el S20 empieza en 999 dólares, el S20+ en 1199 dólares y el S20 Ultra en 1399 dólares.

    Etiquetas:
    smartphones, teléfonos inteligentes, Samsung
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook