- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Samsung presentará un 'humano artificial' | Vídeo, foto

CC0 / Pixabay / Una robot, ilustración
Una robot, ilustración - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gigante tecnológico Samsung tiene previsto mostrar al público su proyecto más insólito y misterioso: un humano artificial llamado Neon.

La empresa surcoreana planea lanzar el proyecto en el Consumer Electronics Show 2020, una feria de tecnología que se celebra entre el 7 y el 10 de enero en Las Vegas. 

​"Al contrario de lo que dicen algunas noticias, Neon no se trata de Bixby [asistente virtual de Samsung] ni de nada que hayas visto antes", explicó la propia compañía a través de su cuenta oficial de Twitter. 

​Por su parte, el blog especializado LetsGoDigital encontró cuatro solicitudes de marcas registradas de Samsung presentadas ante la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU. En particular, se trata de Neon, Neon Artificial Human, Neon.Life y Core R3.

Este robot ayuda a los discapacitados a disfrutar del mundo exterior - Sputnik Mundo
Tecnología
¡Vamos a dar un paseo! Este robot ayuda a los discapacitados a disfrutar del mundo exterior | Vídeo
De acuerdo con la descripción que acompaña las solicitudes, el nuevo producto ofrece "servicios de entretenimiento, en concreto, producción de efectos especiales, incluidos servicios de creación de modelos, imágenes y gráficos generados por ordenadores para la producción de películas y vídeos", además de "creación de personajes generados por ordenador".

Pese a que Samsung no dio más detalles acerca de su nuevo proyecto, podría tratarse de un asistente virtual animado de aspecto realista disponible a través de un software especial con el que se podrá "crear, ver, manipular, editar, publicar y exportar personajes virtuales".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала