Widgets Magazine
17:16 GMT +312 Noviembre 2019
En directo
    Ren Zhengfei,  fundador de Huawei

    El fundador de Huawei, fan número uno de Apple | Foto

    © AP Photo / Vincent Yu
    Tecnología
    URL corto
    426
    Síguenos en

    El fundador y máximo ejecutivo de Huawei, Ren Zhengfei, elige una tableta de Apple para su viaje en vez de un dispositivo de su compañía.

    El director del gigante chino fue captado con un iPad en el aeropuerto, cuando depositaba sus pertenencias en la bandeja para pasar el control de seguridad.

    ​En varias ocasiones Zhengfei ya ha expresado su admiración por los productos de Apple y considera a la empresa estadounidense su maestra. Asimismo confesó que les compra a sus hijos dispositivos de Apple cuando viajan fuera de China.

    Por ejemplo, su hija, Meng Wanzhou, llevaba un iPhone 7, iPad Pro y MacBook Air cuando la arrestaron en Canadá.

    "Mis hijos prefieren los productos de Apple a los de Huawei. ¿Significa que no les gusta Huawei? Por supuesto que no", dijo el director ejecutivo a los medios de comunicación chinos en una entrevista. "Los productos de Huawei son, en última instancia, mercancías. La gente los usa si les gustan".

    No obstante, en enero de 2019, la compañía felicitó el Año Nuevo a sus seguidores con un tuit enviado desde un iPhone. El memorándum interno de Huawei decía que era culpa de una agencia de redes sociales subcontratada. Como consecuencia, dos empleados fueron castigados con una reducción de salario.

    Etiquetas:
    Apple, Huawei
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik