- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Huawei reúne fuerzas para asestar un golpe a los iPad de Apple

© REUTERS / Hannibal HanschkeEl logo de Huawei
El logo de Huawei  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gigante de telecomunicaciones chino Huawei sigue lanzando sus novedosos dispositivos a pesar de las sanciones de EEUU. En las redes sociales aparecieron las imágenes de las tabletas MediaPad M7 de la empresa que podrían convertirse en una seria competencia para los iPad de la estadounidense Apple.

"Parece una tableta insignia digna que, junto con la Galaxy Tab S6 de Samsung, puede hacer que las tabletas Android superen a los iPads de Apple", analiza el portal Gizmochina.

Al mismo tiempo, el medio señala que "el diseño del Huawei MediaPad M7 parece inspirado en gran medida en el Apple iPad Pro".

Las fotos de la nueva tableta de Huawei sugieren que cuenta con una cámara frontal y un stylus. Además, se puede conectar un teclado al dispositivo.

El Huawei Mate 30 - Sputnik Mundo
Tecnología
Cómo Huawei sobrevive hábilmente a las sanciones de EEUU
El resto de las características del MediaPad M7 todavía se desconocen.

A mediados de mayo, la Administración Trump decidió incluir a Huawei en una lista negra porque sus actividades ponían en riesgo la seguridad nacional de EEUU.

A pesar de las medidas de Estados Unidos, a finales de septiembre, Huawei presentó sus teléfonos insignia de la serie Mate 30.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала