Dichas claves están destinadas a proteger al sistema de nombres de dominios ante la actividad de los 'hackers'.
Es decir, si los piratas informáticos cambian la información sobre los dominios, los usuarios accederán a páginas falsas al introducir la dirección del sitio web que quieren visitar.Para garantizar la seguridad, la organización actualizará el sistema y cambiará las claves por primera vez en su historia.
Según informa la corporación, el porcentaje de internautas que experimentará dificultades será pequeño, aunque los errores podrían manifestarse durante las próximas 48 horas.
Te puede interesar: Conexión a internet, tan importante como comer o beber
Además, los expertos de Kaspersky Lab advirtieron que durante este periodo los estafadores informáticos pueden volverse más activos y mandar cartas presentando supuestas maneras de evitar los posibles fallos. En realidad, enviarían enlaces destinados a robar datos o divulgarán 'malware'.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)