01:01 GMT +316 Diciembre 2019
En directo
    Fotos de la comida, referencial

    Conexión a internet, tan importante como comer o beber

    © CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    El mundo digital se ha convertido en una parte tan esencial de nuestra vida cotidiana que no tener acceso a internet puede ser una gran preocupación para muchos.

    Según una nueva investigación de Kaspersky Lab, actualmente las personas dependen tanto de la red que un 20% de los latinoamericanos encuestados dijo que se sentía desnudo sin su dispositivo conectado.

    Si crees que no podrías pasar un día sin internet, no eres el único. Casi una quinta parte (un 19%) de los usuarios que respondieron a la reciente encuesta de Kaspersky Lab en América Latina dice que estar conectados es tan importante para ellos como tener fácil acceso a la comida, agua y vivienda.

    Casi todos los encuestados (un 90%) dijeron que se sentirían estresados al perder su dispositivo, mientras que solo un 85% estaría muy nervioso si no llegara a tiempo para tomar un tren o un avión, tuviera un accidente automovilístico sin mayor impacto (87%) o se enfermara (86%).

    La gente incluso está dispuesta a tomar riesgos o pasar una vergüenza para no perder la conexión a internet. Por ejemplo, un 21% de los usuarios de la región ha estado mirando la pantalla de su teléfono al cruzar la calle y un 20%, al caminar por una zona desconocida y peligrosa.

    Y tú, ¿te sientes desnudo sin la conexión a internet?

    Etiquetas:
    encuesta, Internet, Kaspersky Lab
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik