01:03 GMT30 Septiembre 2020
En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    Los expertos de la empresa rusa Ruselectronics se ocupan de componer una base completa de componentes electrónicos de producción nacional. Actualmente la lista incluye 50.000 artículos. Durante la fase de pruebas, la base está disponible para los empleados de 77 empresas radioelectrónicas.

    En el catálogo, llamado 'Componentes electrónicos de fabricación nacional' se incluyen las descripciones completas de los parámetros de los componentes fabricados en el país.

    La base tiene por objeto ayudar a ahorrar tiempo y dinero al escoger los detalles necesarios para el diseño de cualquier dispositivo radioelectrónico, según explica la página web del consorcio ruso Rostec.

    El sistema está dotado de varias opciones que simplifican la búsqueda de los componentes más convenientes para la fabricación de determinados aparatos.

    Le puede interesar: Científicos rusos prueban un nuevo material para los neuroordenadores

    Actualmente 77 empresas de la industria rusa tienen acceso a la base de datos. Casi 40 empresas ya firmaron contratos para seguir utilizando el recurso, mientras que otras todavía están en periodo de familiarización. 

    Además:

    Una 'laptop' militar para el Ministerio de Defensa de Rusia (foto)
    El grupo estatal ruso Ruselectronics busca incrementar su presencia en Latinoamérica
    Los físicos rusos crean un material para superordenadores del futuro
    Etiquetas:
    dispositivos electrónicos, base, componentes, diseño, Ruselectronics, Rostec, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook