En directo
    Un Lada Vesta

    Revelan el precio de uno de los automóviles rusos más exclusivos (fotos)

    © YouTube/ Lada Malta
    Tecnología
    URL corto
    16763

    El fabricante automovilístico ruso AutoVAZ anunció la producción del modelo más especial de la famosa marca de autos rusos Lada, el Lada Vesta Exclusive, y reveló que su precio partirá de los 13.000 dólares.

    El nuevo modelo del ya popular Lada Vesta se diferencia del resto de los autos de la compañía en los detalles de la carrocería, como un distintivo color beige, un alerón sobre la tapa del maletero, llantas de aleación de 16 pulgadas con contrastes negros y plateados y un tubo de escape cromado, además de la palabra 'Exclusive' marcada en la parte trasera y detalles en negro brillante en la rejilla frontal.

    El interior del nuevo Lada Vesta Exclusive
    © Foto: LADA
    El interior del nuevo Lada Vesta Exclusive

    La exclusividad del vehículo también se nota en su interior. La tapicería se puede vestir en piel beige o negra e incluye una versión 'ecopiel' y otra en alcantara, un material fabricado a partir de fibras sintéticas aterciopeladas.

    La parte trasera del nuevo Lada Vesta Exclusive
    © Foto: LADA
    La parte trasera del nuevo Lada Vesta Exclusive

    Lea más: Los Lada Vesta rusos toman rumbo a Cuba

    Los bolsillos laterales en las puertas y las alfombras del conductor y del copiloto así como el túnel central, se iluminan mediante LED.

    El Lada Vesta Exclusive se presenta únicamente con un motor de 1,8 litros de 122 caballos. En su versión con cambio de marchas mecánico el precio del coche parte de los 13.000 dólares. Su versión con cambio automático se venderá a partir de los 13.400 dólares.

    Además:

    Lada Vesta, a la conquista del mercado alemán
    "Lo mejor de AvtoVAZ": periodista alemán da su veredicto sobre el Lada Vesta
    Etiquetas:
    automóviles, Lada Vesta, Lada, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik