- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: el Lada Vesta Sport coquetea con los aficionados al dinamismo

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaLos Lada Vesta TC1 del equipo Lada Sport Rosneft durante las carreras WTCC (archivo)
Los Lada Vesta TC1 del equipo Lada Sport Rosneft durante las carreras WTCC (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La planta automotriz rusa de Izhevsk publicó un vídeo de promoción de la versión deportiva del exitoso modelo del carro ruso, Lada Vesta Sport. El vehículo, antes solo un concepto, entrará en serie en 2018.

La primera unidad de pre-serie pertenece al director general de la planta, Mijaíl Riábov.

Lada Vesta, coche de la producción rusa - Sputnik Mundo
Nuevos prototipos de AvtoVAZ revolucionan la industria automovilística rusa
En comparación con las versiones convencionales del carro, Lada Vesta Sport dispondrá de un motor de 1,8 litros y de 149 caballos, así como de una serie de mejoras aerodinámicas y un juego de freno y una caja de cambios adaptados para un manejo más dinámico.

En la página web del concepto también se indica que la versión deportiva de Lada Vesta es el resultado de la experiencia obtenida de los equipos de Lada que participaron en varios torneos mundiales, como la prestigiosa serie WTCC.

Además, los rasgos y el estilo del interior del carro serán genuinamente deportivos.

Lea más: Lada Vesta CNG sale al mercado ruso

Lada Vesta es el carro más moderno y sofisticado del fabricante ruso AutoVAZ. El modelo resultó ser todo un éxito en Rusia y se exporta a varios países.

La plataforma de Vesta también ofrece amplias opciones de configuración, ya que la empresa experimenta con varios tipos motores: de uno bicombustible a gas natural comprimido y gasolina hasta una versión eléctrica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала