En directo
    Tecnología
    URL corto
    152
    Síguenos en

    El mayor evento internacional de electrónica de consumo —la Feria CES 2017— abrió sus puertas al público en la ciudad estadunidense de Las Vegas el 5 de enero.

    Más de 177.000 personas de todo el mundo pueden ver y probar las últimas novedades en el mundo de la electrónica —desde los teléfonos móviles más avanzados hasta lavadoras inteligentes—.

    Sputnik te presenta los dispositivos más curiosos del evento.

    Lego Boost

    Este nuevo producto de Lego está destinado, principalmente, al público infantil. No obstante, cualquier persona puede disfrutar de estos juguetes inteligentes y aprender sobre robótica. De hecho, es un kit que incluye tres bloques Boost que activan diferentes motores además de sensores de movimiento y 840 bloques tradicionales de Lego. Con este conjunto se pueden crear cinco diferentes modelos, incluidos un robot humanoide, un gato robótico y una guitarra.

    Una aplicación móvil, creada especialmente para el nuevo juguete, ayudará con la construcción, ya que incluye todas las instrucciones necesarias.

    Cochecito de bebé que carga tu móvil

    Moxi es un cochecito de bebé capaz de generar electricidad para cargar el móvil mientras estás paseando con tu niño. Además, la electricidad generada durante el paseo puede alimentar las luces tanto delanteras como traseras, proporcionando más seguridad en los lugares poco iluminados.

    Moxi dispone de una pantalla LCD que te muestra la hora, la distancia recorrida y la temperatura. Asimismo, el cochecito puede utilizarse tanto con un recién nacido como con un niño que pese cerca de 20 kilos.

    Petcube Bites

    Gracias a este dispensador de chucherías para las mascotas, no solo podrás hablar con tu mascota cuando estás fuera de casa, sino también alimentarla o darle premios a distancia. El gadget dispone de un contenedor que puede almacenar hasta 907 gramos de golosinas.

    Además, lo puedes programar a una hora concreta y recibir avisos cuando tu mascota ya esté cerca de quedarse sin alimentos.

    GeniCan, bote de basura inteligente

    Este dispositivo es, a la vez, un contenedor para reciclaje y un organizador de tus compras. Antes de lanzar algún producto, hay que sostener el código de barras en el GeniCan para que lo añada a tu lista de compras en la aplicación para móviles.

    En el caso de que GeniCan no sea capaz de encontrar el código, existe la opción de agregar el producto deseado en la lista dando comandos de voz.

    Sleep Number, cama que te calienta los pies

    La nueva versión de Sleep Number está equipada con nuevas funciones que encantarán a los usuarios. A través de una aplicación podrás ajustar la firmeza y el área de la cama donde prefieres dormir. Además, utiliza los datos biométricos para detectar si roncas, después de lo cual eleva el área de la cabeza con el fin de minimizar los ronquidos.

    También, si sabe que sueles acostarte a cierta hora, empezará a calentar el área de los pies unos minutos antes.

    Además:

    Walk Car: ¿el futuro del transporte o el de la obesidad?
    Así es Woolim, la tableta norcoreana
    Vídeo: conoce las arañas-robot capaces de construir una ciudad en la Luna
    Etiquetas:
    dispositivo, gadget, robótica, startup, feria, exposición, Feria CES 2017, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook