18 enero 2013, 15:10

Rusia no planea eliminar orfanatos

Rusia no planea eliminar orfanatos

El vicepresidente del Duma de Estado, jefe de la fracción de diputados del partido Rusia Unida, Vladímir Vasiliev, en una rueda de prensa del viernes declaró que todavía es prematuro eliminar los orfanatos en Rusia y transmitir el dinero para su mantenimiento a tutores.

El vicepresidente del Duma de Estado, jefe de la fracción de diputados del partido Rusia Unida, Vladímir Vasiliev, en una rueda de prensa del viernes declaró que todavía es prematuro eliminar los orfanatos en Rusia y transmitir el dinero para su mantenimiento a tutores. El idea se había hecho pública ya en las redes sociales.

“Hemos descubierto un gran número de personas que aspiran a adoptar niños pero su noble impulso se ve obstaculizado por la burocracia, algunos se quejan de que los funcionarios prefieren a parientes adoptivos de EEUU”, contestó Vasiliev a la pregunta de la comunidad de usuarios del Internet, convencidos de que este proyecto de Rusia Unida es una nueva acción de PR.

El primer ministro ruso Dmitri Medvédev, líder de Rusia Unida, anteriormente propuso a los diputados solucionar el problema de adopción de huérfanos y mejorar su vida en orfanatos.

mv/as

  •  
    ya participar en el