En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 107
    Síguenos en

    Como de costumbre, el presidente de EEUU Donald Trump y su esposa Melania han posado para su retrato navideño. Sin embargo, la foto oficial causó revuelo en las redes por la inusual elección de moda que hizo la pareja.

    Mientras que el presidente llevaba un esmoquin negro tradicional con corbata de lazo, fue el traje de la primera dama lo que llamó la atención de todos, ya que llevaba un elegante esmoquin negro con camisa blanca a juego con el de su marido, complementado con tacones negros.

    En su cuenta de Twitter Melania Trump compartió la foto hecha en la gran escalera de la Casa Blanca.

    ​Las reacciones de las redes no se hicieron esperar. La mayoría de los internautas elogiaron la clase y la gracia de la primera dama e hicieron la pregunta obviamente vital: ¿a quién le quedaba mejor?

    ​Una cuestión, gente. ¿a quien le qedaba mejor?
    ​La mejor FLOTUS de la historia. ¡Tan graciosa y una inspiración para todos nosotros! ¡Gracias por apoyar a su marido en todo lo que el mal de este país ha hecho pasar a su familia! ¡Estaremos a su lado! ¡Feliz Navidad!

    Por otro lado, algunos usuarios de Twitter llegaron a plantear dudas sobre si la pareja estaba allí para la sesión, sugiriendo que la foto fue realmente 'photoshopeada'.

    ​Definitivamente están añadidos ahí, mira alrededor de los pies. Es extraño, pero quién sabe... A veces hay gente detrás de la escena con ideas locas sobre cómo motar una foto. De todos modos me gusta su traje.

    ​​El trabajo de cortar y pegar más raro jamás visto. Ambos parecen recortes bidimensionales/anime, superpuestos a una pantalla. La cara de DT [Donald Trump] es de una foto anterior. Bizarro hasta el final.

    Algunos usuarios notaron la falta de sentimientos entre la pareja. 

    ​Ella sigue sin poder soportar tocarlo. Él está parado ahí con las manos a los lados, y ella tiene una en el bolsillo. Muy pronto no tendrá que esconder su disgusto por él. ¡Ahora, por favor, empieza a empacar!

    No puedo creer que ni siquiera en una foto ambos puedan estar juntos. Esto no es real y me alegro de que esto termine pronto.

    ​Esta Navidad será la última para Donald Trump y su esposa Melania en su calidad de presidente y primera dama, ya que se espera que en un mes Joe Biden asuma el cargo después de haber ganado el voto del Colegio Electoral. Los Trump se saltaron la sesión de fotos para el retrato oficial el año pasado, pero publicaron fotos en años anteriores.

    Etiquetas:
    EEUU, Donald Trump, Melania Trump
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook