- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detenido el bailarín y coreógrafo español Rafael Amargo por tráfico de drogas

© AFP 2023 / Lluís GeneEl bailarín y coreógrafo Rafael Amargo en una actuación
El bailarín y coreógrafo Rafael Amargo en una actuación - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Policía Nacional de España ha detenido al bailarín y coreógrafo español Rafael Amargo en el marco de una operación contra una organización criminal dedicada al tráfico de drogas.
Rafael Amargo ha sido detenido el 1 de diciembre por los presuntos delitos de organización criminal y tráfico de drogas en el marco de una operación policial que todavía permanece abierta y en la que se ha procedido a la detención de al menos otras 3 personas más, entre las que estaría su pareja.
Un espectáculo flamenco en el teatro de la Ciudad Esperanza Iris de México - Sputnik Mundo
Internacional
Festivales de flamenco: último refugio para esta expresión cultural española
Rafael Amargo es una de las figuras más reconocidas en el mundo del flamenco y tenía previsto estrenar el 3 de diciembre su obra Yerma en el Teatro de la Latina de Madrid. Precisamente, el bailarín fue detenido en este teatro al finalizar uno de los ensayos de su obra.
​El bailarín y coreógrafo debutó profesionalmente a los 16 años y en 1997 estrenó su primer espectáculo. Desde ese momento no ha dejado de cosechar éxitos y ha recibido numerosos galardones de prestigio.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала