En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    Perales está nominado a estos premios por su disco 'Mirándote a los ojos' en la categoría de mejor álbum vocal pop.

    La 21 edición de los Grammy Latinos contará con la participación del músico español José Luis Perales, que actuará desde Madrid en la entrega de premios más esperada de la música latina a nivel mundial. Inicialmente había saltado la noticia de que también participaría como presentador, pero las últimas informaciones lo desmienten.

    Perales es uno de los cantantes y compositores más reconocidos de la historia de la música en español y está considerado como el cantautor de habla hispana más versionado del mundo. Desde sus inicios en los años 70 ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo.

    La gala, que se celebrará el próximo 19 de noviembre con el lema "la música nos humaniza", tendrá lugar en Miami, aunque las nuevas tecnologías tendrán un papel muy destacado en ella. De hecho, José Luís Perales actuará desde la terraza del Hotel Riu Plaza de Plaza de Madrid, tal y como ha avanzado la Academia Latina a la agencia Efe.

    En concreto, el español, interpretará dos de sus clásicos, Y cómo es él y Te Quiero y quién sabe si se llevará incluso uno de los preciados galardones, ya que está nominado en la categoría de mejor álbum vocal pop por su disco Mirándote a los ojos.

    De manera especial la 21 edición de esta entrega de premios contará con actuaciones desde diferentes partes del mundo. Entre los artistas que se sumarán ellas están Anuel AA, Sebastián Yatra, Ricardo Montaner, Debi Nova, Bad Bunny, Fito Paéz o Marc Anthony, entre otros.

    ​Sin embargo, la gala de los premios también se ha visto obligada a introducir modificaciones por el coronavirus, y en esta ocasión, la 21 edición de la Entrega Anual del Latin GRAMMY no contará con una audiencia en vivo, ni con la alfombra roja y contará con actuaciones desde diferentes partes del mundo.

    Etiquetas:
    premios, Grammy Latinos, Grammy
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook