En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 125
    Síguenos en

    La pandemia de coronavirus pone a prueba a las empresas más influyentes del mundo, y Coca-Cola se adelanta a esta para no perder rendimiento. Desde finales de año varios productos de la popular marca serán retirados del mercado.

    Coca-Cola no tiene solo la archiconocida bebida que refresca a medio mundo a diario. Su selección de productos es diversa, pero no todos resultan igual de rentables. Es por eso que la firma ha decidido apostar por los más competitivos y con "mayor potencial de crecimiento" y dejar atrás los de "bajo rendimiento".

    "Nos estamos atreviendo a pensar de manera diferente en nuestras marcas para acelerar nuestra transformación hacia una Compañía de bebidas total. No se trata de limitarse a un número específico de oferta de productos bajo nuestras marcas. El objetivo es generar impacto y crecimiento", ha explicado Cath Coetzer, presidente de operaciones de innovación y 'marketing' de Coca-Cola, en un comunicado.

    Cabe destacar que la empresa asegura que ya tenía planes para optimizar su oferta de productos antes de que le sorprendiera la pandemia, pero los responsables de la misma han optado por responder a los repetidos problemas de suministro y los cambios de demanda que esta ha provocado con esta optimización.

    Las bebidas afectadas por la nueva decisión y que, por tanto, saldrán del mercado, son Tab (el primer refresco dietético producido por Coca-Cola), el agua de coco ZICO, Coca-Cola Life, Diet Coke Feisty Cherry, los zumos y smoothies de Odwalla y las bebidas Northern Neck Ginger Ale y Delaware Punch, vendidas estas últimas comercializadas en algunos estados de EEUU. También quedan fuera los productos extranjeros Vegitabeta (de Japón) y Kuat (de Brasil).

    Etiquetas:
    retirada, pandemia, coronavirus, Coca-Cola
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook