En directo
    Economía
    URL corto
    43669
    Síguenos en

    La compañía de bebidas gaseosas más grande del mundo anuncia un nuevo producto, Coca-Cola con Café. Los amantes de ambas bebidas tendrán la posibilidad de disfrutarlas en una sola lata.

    Para estimular las alicaídas ventas de los últimos años, el gigante de refrescos tomó la decisión de experimentar en el mercado estadounidense y unir en una lata el café y su clásico refresco. La nueva mezcla debería aparecer en las tiendas de EEUU en enero de 2021.

    Los consumidores podrán elegir entre tres sabores: caramelo, sabor propio de café o vainilla. La bebida vendrá en las mismas latas esbeltas de metal pero serán un poco más altas que las que ha estado utilizando la compañía para comercializar algunos productos entre los millennials.

    El 5 de octubre los suscriptores de las noticias de Coca-Cola recibieron una notificación donde les invitaron a inscribirse a una lista de correo para no perderse el lanzamiento del producto, descrito como "un delicioso estimulante para la tarde" ("delicious afternoon pick-me-up").

    Latas de Coca-Cola con café
    Latas de Coca-Cola con café

    Coca-Cola no es una principiante en el área del café. Posee las marcas Georgia Coffee y Costa Coffee. La Coca-Cola con Café tampoco es una línea de productos completamente nueva. Hace un par de años lanzaron el Coca-Cola Plus Coffee en el mercado internacional.

    Su principal competidor en el mercado de refrescos, PepsiCo, también mezcló café con gaseosa. El Pepsi Café llegó a los estantes de los Estados Unidos en abril de 2019 por un tiempo limitado. Tiene casi el doble de cafeína que una gaseosa habitual.

    Etiquetas:
    bebidas energéticas, refresco, café, Coca-Cola
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook