En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 26
    Síguenos en

    La exactriz Meghan Markle, ahora esposa del príncipe Harry, fue supuestamente entrenada para sobrevivir a un posible secuestro y hacer reverencias correctamente, antes de que se casara con el miembro de la realeza británica.

    Las informaciones acerca de los entrenamientos a los cuales se sometió Meghan se encuentran en las páginas del recién lanzado libro Finding FreedomBuscando la Libertad, en español—, de los periodistas reales Omid Scobie y Carolyn Durand. La obra que cuenta detalles antes desconocidos de la relación de Meghan y Harry está basada en entrevistas con más de 100 fuentes cercanas a la realeza y no cuenta con la participación de la propia pareja real, detalló The Independent.

    De acuerdo con los autores del libro, en noviembre de 2017, antes de casarse con Harry, Meghan se entrenó con el Servicio Aéreo Especial (SAS), una rama de las Fuerzas Especiales del Reino Unido. El medio puso de relieve que Kate Middleton, esposa del príncipe William, también pasó por el entrenamiento, pero después de que ya era parte de la familia real. En el caso de Meghan, el proceso se adelantó debido a que recibió una "cantidad inusualmente alta de amenazas".

    "El entrenamiento, que todos los miembros superiores de la familia real, excepto la reina, han completado en la sede de SAS en Hereford, es una preparación para todos los escenarios de seguridad de alto riesgo, incluidos secuestros, situaciones de rehenes y ataques terroristas", dice el libro, citado por el medio.

    Entre otras cosas, Meghan participó en una simulación de secuestro, en el que un terrorista la metió en la parte trasera de un automóvil y la llevó a un lugar desconocido. Durante el entrenamiento, según el libro, a la exactriz se le enseñó, además, cómo desarrollar una relación con el enemigo y cómo conducir vehículos en una persecución.

    Según los autores del libro, antes de convertirse en la esposa de Harry, Meghan también se sometió a otro entrenamiento, este más informal, acerca de la vida y de los protocolos reales. En estas clases de etiqueta, recibió instrucciones variadas para aprender, por ejemplo, "cómo salir con más elegancia de su sedán con chofer usando una falda lápiz" o cómo y cuándo hacer reverencia a los miembros de la familia real más arriba en la jerarquía.

    Etiquetas:
    Reino Unido, familia real, realeza, príncipe Enrique, Príncipe Harry, Meghan Markle
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook