En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 94
    Síguenos en

    La vida lejos de su familia y amigos y su integración a un estilo de vida totalmente diferente al que Meghan estaba acostumbrada la hicieron sentir una extraña en el lugar, según reveló una amiga cercana a la exduquesa de Sussex.

    Después de celebrar la boda real, Meghan y Harry se mudaron a Windsor donde la ahora exduquesa de Sussex se sentía fuera de lugar al no conocer a nadie en su nuevo hogar.

    Los flamantes esposos reales habían recibido un regalo de bodas de la reina, una casa en Frogmore Cottage con una costosa reforma a la cual se mudaron y dejaron la ciudad de Windsor. Sin embargo, Meghan solo se sintió peor porque estaba lejos de la ciudad y sin ninguna amistad cerca.

    "Estaba convencida de que había una conspiración en su contra, así que básicamente se aisló a sí misma cuando se mudaron a Frogmore. Creo que se sintió como una extraña desde el principio. Esta no era la vida a la que estaba acostumbrada y quería salir", reveló una amistad de Meghan a Sunday Times Magazine.

    Entonces es cuando la pareja real sale del país de vacaciones y después de las fiestas de fin de año en enero anunciaron sus planes de renunciar a la realeza. Antes del cierre de fronteras por el coronavirus Meghan y Harry resolvieron la logística con la reina y el resto de la familia real para abandonar oficialmente sus títulos reales.

    Los exduques de Sussex se mudaron a Los Ángeles, lugar donde planean residir. Meghan parece mucho más feliz ahora que ha vuelto con su madre y sus amigos pero según la amiga de la exduquesa ahora Harry es quien trata de sobrellevar la situación.

    "No ha sido fácil para Harry. Tenía una vida mucho más establecida en su país y no conoce a nadie en Los Ángeles. Imagino que puede sentirse un poco como ella [Meghan] se sintió en el Reino Unido, en soledad y desorientado", dijo la amistad anónima.
    Etiquetas:
    realeza, familia real, Príncipe Harry, Meghan Markle, EEUU, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook