"Lo lamento": Harry se disculpa por no haber corregido los errores del pasado

© AP Photo / Dominic LipinskiEl príncipe Harry
El príncipe Harry - Sputnik Mundo
Síguenos en
Harry rindió homenaje a quienes trabajan para acabar con la desigualdad racial y se disculpó con las generaciones más jóvenes por no haber hecho lo suficiente para exterminar el racismo y hacer del mundo un lugar mejor.

Durante la ceremonia de entrega de los Premios Diana, Harry se comprometió para continuar la lucha contra el racismo debido a que este no tiene cabida en la sociedad.

"Mi esposa [Meghan Markle] dijo recientemente que nuestra generación y las anteriores no han hecho lo suficiente para corregir los errores del pasado. Yo tampoco, lo siento. Lamento que no hayamos hecho del mundo el lugar que te mereces", expresó Harry en su discurso.

Meghan Markle se convirtió en la primera persona de ascendencia africana que se casó con un alto miembro de la realeza británica.

Meghan Markle waves as she leaves with Prince Harry after watching a hip hop opera performance by young people involved in the Full Effect programme at the Nottingham Academy school in Nottingham, England, Friday Dec. 1, 2017 - Sputnik Mundo
Meghan resurge en defensa del #BlackLivesMatter y en contra del silencio | Vídeo
El año 2012 cuando la actriz estadounidense actuaba en Suits participó en una campaña de caridad contra el racismo donde compartió su propia experiencia.

Varias celebridades se han pronunciado en contra del racismo tras el asesinato del afroamericano George Floyd quien murió después de que un policía de Minneapolis lo asfixiara con su rodilla durante varios minutos.

La muerte de Floyd causó una ola de protestas e indignación en el mundo provocando una serie de disturbios con violencia entre civiles y policías durante las manifestaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала