En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 23
    Síguenos en

    Harry rindió homenaje a quienes trabajan para acabar con la desigualdad racial y se disculpó con las generaciones más jóvenes por no haber hecho lo suficiente para exterminar el racismo y hacer del mundo un lugar mejor.

    Durante la ceremonia de entrega de los Premios Diana, Harry se comprometió para continuar la lucha contra el racismo debido a que este no tiene cabida en la sociedad.

    "Mi esposa [Meghan Markle] dijo recientemente que nuestra generación y las anteriores no han hecho lo suficiente para corregir los errores del pasado. Yo tampoco, lo siento. Lamento que no hayamos hecho del mundo el lugar que te mereces", expresó Harry en su discurso.

    Meghan Markle se convirtió en la primera persona de ascendencia africana que se casó con un alto miembro de la realeza británica.

    El año 2012 cuando la actriz estadounidense actuaba en Suits participó en una campaña de caridad contra el racismo donde compartió su propia experiencia.

    Varias celebridades se han pronunciado en contra del racismo tras el asesinato del afroamericano George Floyd quien murió después de que un policía de Minneapolis lo asfixiara con su rodilla durante varios minutos.

    La muerte de Floyd causó una ola de protestas e indignación en el mundo provocando una serie de disturbios con violencia entre civiles y policías durante las manifestaciones.

    Etiquetas:
    Meghan Markle, Príncipe Harry, EEUU, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook