En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 103
    Síguenos en

    Un experto en estilo explica cómo la primera dama de EEUU, Melania Trump, envía un claro mensaje de quién es y por qué no pasará desapercibida al lado del actual presidente de EEUU.

    Melania casi siempre aparece con un estilo elegante y moderno. Los últimos años, la primera dama de EEUU ha lucido trajes o vestidos de los diseñadores más reconocidos a nivel internacional y cada año sus apariciones en público le han costado una fortuna.

    Según el experto en estilo Gianni Casagrande, Melania es capaz de transmitir un mensaje a través de lo que lleva puesto.

    "En el caso de Melania Trump, ciertamente transmite un fuerte mensaje de quién es a través de la elección de su indumentaria", explicó el experto al medio Daily Express.

    En algunos eventos de beneficencia la primera dama de EEUU aparece sola, pero cuando acompaña a Donald Trump en actividades oficiales recurre a su vestimenta para atraer la atención, ella es una experta en el tema pues trabajó como modelo y desde entonces se acostumbró a ser el centro de atención inclusive antes de conocer a su esposo.

    "Melania es admiradora de los colores llamativos y la confección, y no teme destacarse y usar algo atractivo. Las elecciones de estilo de Melania demuestran que no quiere desvanecerse en el fondo y que confía en su posición. No tiene miedo de lograr un equilibrio entre lo elegante y lo sexi", explicó.

    Casagrande considera que además de usar su vestimenta para sobresalir, Melania Trump también usa su cabello y maquillaje para llamar la atención.

    En 2005, después de siete años de noviazgo Melania se casó con Donald Trump y en 2017 se convirtió en primera dama de EEUU.

    Etiquetas:
    vestimenta, Donald Trump, Melania Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook