En directo
    Sociedad
    URL corto
    1120
    Síguenos en

    Tom Hanks se hizo un amigo por correspondencia en plena cuarentena. Se trata de un niño australiano llamado Corona, quien ha sufrido acoso recientemente a raíz de su nombre.

    Corona DeVries, de ocho años, escribió por primera vez al actor y a su esposa, Rita Wilson, después de enterarse de que ambos se habían contagiado de COVID-19 mientras se encontraban en Australia.

    "Escuché en las noticias que usted y su esposa han contraído el coronavirus. ¿Están bien?", preguntó el niño en una carta al actor, según medios australianos.

    Corona, quien ha sido víctima del bullying los últimos meses por su nombre, escribió al actor y a su esposa para expresar sus deseos de que se mejoraran pronto y decir que sabía lo que era sentirse triste.

    Para sorpresa del pequeño, la estrella hollywoodense le contestó. Además de enviarle a Corona una carta escrita a máquina, le envió también una máquina de escribir de la marca Corona que trajo consigo en su viaje a Australia.

    View this post on Instagram

    A post shared by Tom Hanks (@tomhanks) on

    "Gracias por ser tan buen amigo, los amigos hacen que sus amigos se sientan bien cuando están deprimidos", escribió Hanks. "Me parece que esta máquina de escribir te vendría bien... Pregúntale a un adulto cómo funciona. Y úsala para responderme", agregó la estrella.

    Hanks y su esposa cumplieron cuarentena domiciliar voluntaria en Australia después de curarse de COVID-19 y ser dados de alta del hospital. La pareja, que se encontraba en el país austral durante el rodaje de una película, regresó a su casa en Los Ángeles (EEUU) a fines de marzo.

    Etiquetas:
    COVID-19, coronavirus, pandemia de coronavirus, Tom Hanks
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook