En directo
    Sociedad
    URL corto
    2301
    Síguenos en

    Una maestra del colegio María Teresa Íñigo de Toro, de Valladolid (España), se hizo viral en las redes después de dar la clase de anatomía vestida con un traje donde se ven todos los órganos y músculos del cuerpo.

    Esta maestra encontró una forma innovadora de enseñar anatomía a sus alumnos poniéndose un traje que muestra los órganos y músculos del cuerpo humano. Sin duda, este atuendo se llevó toda la atención de sus estudiantes de 8 y 9 años y se hizo viral en las redes sociales.

    ​Verónica Duque de 43 años, reveló que al ver este traje en internet pensó en sus pequeños alumnos para que puedan ver la ubicación exacta y distribución de los órganos internos en el cuerpo humano.   

    "Estaba navegando en internet cuando apareció un anuncio de un traje en AliExpress. Sabiendo lo difícil que es para los niños de esta edad visualizar la disposición de los órganos internos, pensé que valía la pena intentarlo", dijo Duque al medio Boredpanda.

    La maestra se hizo viral en internet el 13 de diciembre y desde entonces recibió varios elogios de los internautas. Incluso su novio se mostró orgulloso por sus iniciativas originales al momento de ejercer su profesión.

    ​Esta iniciativa pedagógica también fue asociada con el videoclip de Rock DJ de Robbie Williams.

    ​Sin embargo, esta no sería la primera vez que se pone en práctica la idea. Hace cuatro años, una docente usó un traje similar en Holanda para dar una clase de anatomía, según recogió el medio CNN el año 2015.

    Etiquetas:
    educación, maestros, enseñanza, escuela, anatomía, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik