Widgets Magazine
En directo
    La reina Letizia

    La reina viste de Zara: las fotos del vestido de 22 dólares de doña Letizia que te gustaría tener

    © Foto: Twitter/Quien
    Sociedad
    URL corto
    0 40

    La reina Letizia de España decidió irse de rebajas y se compró una prenda por 22 dólares que ha hecho furor. Se retrata de un vestido de una pieza rebajado de 39,95 euros a 19,99 euros —unos 22 dólares—. La reina del 'low-cost' lo compró en Zara.

    Doña Letizia lo llevó puesto y con mucha honra durante la audiencia que mantuvo el 16 de julio con los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social.

    ​Se trata de un vestido de tonos blancos y navy con amplio escote, manga corta y falda por debajo de las rodillas con el que, gracias al indudable estilo de la monarca más chic, quedó claro que se puede ir a la moda conquistando titulares sin gastarse una fortuna por el camino. Y siendo reina.

    No es la primera vez que doña Letizia viste de low-cost. Su amor inconfesado por Zara lo ha exhibido en otras ocasiones y con el mismo acierto.

    Durante la audiencia, Letizia se ha sentido como pez en el agua al ser ella licenciada en periodismo, y ha respondido a todas las preguntas. También ha aprovechado para recordar sus años en la Universidad Complutense de Madrid.

    Etiquetas:
    Reina Letizia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik