13:08 GMT +309 Diciembre 2019
En directo
    Diana Ross, cantante estadounidense

    Diana Ross dice que se sintió "violada" en la inspección en un aeropuerto de Nueva Orleans

    © REUTERS / Mario Anzuoni
    Sociedad
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    La premiada cantante Diana Ross denunció en Twitter que fue sometida a una excesiva inspección en el aeropuerto de Nueva Orleans (EEUU), una experiencia que la dejó con la sensación de haber sido "violada".

    La cantante afirmó que la inspección invasiva por parte del personal de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA), al llegar al aeropuerto de la ciudad estadounidense para una actuación, le dejó también con "ganas de llorar".

    ​"No es lo que se hizo sino cómo. Me siento violada, todavía siento sus manos entre mis piernas, en la parte delantera y trasera [diciéndome que es su trabajo] ¡Uau! Emociones realmente mezcladas. Siempre me gusta ver las cosas buenas, pero no me siento bien en este momento", tuiteó la estrella.

    Vídeo: Britney Spears lanza un mensaje tranquilizador a sus fans: "Soy fuerte"

    Un portavoz de TSA afirmó a CNN que estaban al tanto de la experiencia relatada por Ross en el aeropuerto de Nueva Orleans. Dijo además que una revisión inicial de las imágenes de las cámaras de vigilancia "indica que los agentes involucrados en la inspección de la señora Ross siguieron correctamente todos los protocolos. Sin embargo, la TSA continuará investigando el asunto".

    Etiquetas:
    inspección, aeropuerto, violencia, Diana Ross, Nueva Orleans, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik