- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así es la 'Isla antiestrés' de Noruega que podrías rentar para ver la aurora boreal

CC0 / Pixabay / Aurora boreal vista desde el archipiélago Lofoten de Noruega
Aurora boreal vista desde el archipiélago Lofoten de Noruega - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Isla Fordypningsrommet, ubicada en el noroeste de Noruega tiene un nombre difícil de pronunciar pero, sin dudas, visitarla te hace la vida más simple. Es uno de los destinos más sorprendentes y antiestrés del mundo, que podrías alquilar completa durante toda una semana.

Playas de Cancún - Sputnik Mundo
Internacional
Sin turistas no hay paraíso: la lista de las ciudades que más dependen de los 'guiris'
Fordypningsrommet no tiene comercios ni autos y es el sitio ideal para aquellos que buscan una experiencia única. La Isla dispone de nueve viviendas muy peculiares, con funciones individuales como como casas para dormir, casas sanitarias, casas de cocina, entre otras.

La torre principal tiene dos camas individuales o una cama matrimonial, a solicitud del inquilino, pero lo más importante es que cuenta con unas vistas impresionantes: desde la la derecha el archipiélago de las islas Lofoten y el infinito horizonte a la izquierda.

"Puedes sentarte con un vaso de vino, estudiar la naturaleza en constante cambio y dejarte inspirar por este cortometraje ", asegura el portal Visit Norway.  

Entre los fenómenos más exclusivos y prometedores de esta estancia están la aurora boreal, que es posible disfrutar en el hemisferio norte entre los meses de septiembre a marzo.

El alojamiento incluye la comida y el acceso a las saunas. Durante el invierno la Isla se alquila al completo por un precio que ronda los 3.500 dólares a la semana y que podrían dividirse entre 15 personas, capacidad máxima permisible.

Te podría interesar: Cancún y Punta Cana, los destinos latinoamericanos preferidos de los turistas

El sitio Lonely Planet sugirió en noviembre a Sri Lanka, Copenhague y Piamonte como los destinos para dejarse sorprender en 2019, pero sin dudas la experiencia de la Isla Fordypningsrommet es prometedora.

Según Lonely Planet, la 'capital danesa de la modernidad', Copenhague, será la ciudad número uno gracias a su renovado panorama gastronómico y a sus credenciales como motor del diseño, seguida del 'Silicon Valley' chino Shēnzhèn, y de la emergente capital serbia de la juventud y la cultura, Novi Sad.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала