"Vivimos en Homs. Estuvimos muchas veces en Tartus pero ni una sola vez conseguimos llegar a la isla. Es muy interesante. Hay un montón de lugares históricos en Siria. Indudablemente Arwad completa su lista y merece un especial interés por parte de los turistas", comentó a los periodistas uno de los visitantes.
Recientemente, las autoridades locales decidieron cambiar esta tendencia turística y ahora, tras efectuar una limpieza general, esperan la llegada de los primeros turistas extranjeros procedentes de países como el Líbano y Chipre.
#Syria_The_Most_Beautiful_Initiative…
— maytham (@maytham956) 30 августа 2018 г.
In cooperation with Tartus Governorate, #Ministry_of_Tourism launches; "#Cleaning_Campaign " at #Arwad_Island on the 4th of September targeting Youth Communities … pic.twitter.com/N66bvtyrVc
Los fenicios establecieron una ciudad en Arwad en el segundo milenio antes del nacimiento de Jesucristo. Posteriormente la isla fue controlada por egipcios, romanos, bizantinos y finalmente pasó al control de los musulmanes.
Arwad Island Summer 🌞🚤 #Tartous #Syria pic.twitter.com/hAAm2H8GBT
— G (@SyrianLionesss) 28 августа 2018 г.
Actualmente casi 5.000 personas viven en la isla que ocupa un territorio de casi seis kilómetros cuadrados. La mayor parte de la población de Arwad se dedica a la pesca y a la construcción naval.
جزيرة أرواد.. اليوم
— التغريدة السورية 🇸🇾 (@TheSyrianTweet) 29 сентября 2018 г.
Arwad Island, Today
L'île d'Arwad, aujourd'hui
By: Yamen Dib#Syria963 #Destination_Syria963 #Our_Syria pic.twitter.com/v4QaUbqkaV
Te puede interesar: Nueva vida nace de las cenizas: El ambiente nocturno de Damasco desafía a la guerra
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)