10:58 GMT +316 Noviembre 2018
En directo
    Yanet García, presentadora del tiempo y exmodelo mexicana

    El exnovio de 'la chica del tiempo más sexi' revela el verdadero motivo de su ruptura

    © Foto: Instagram / @iamyanetgarcia
    Sociedad
    URL corto
    573

    Hace tiempo que los medios informaron que el jugador profesional Doug Censor Martin acababa de dejar a su novia, la telepresentadora mexicana Yanet García, para poder volcarse en un campeonato de videojuegos. Unos meses después, el joven decidió explicar cuál, en efecto, fue la razón de su separación.

    El exnovio de García refutó el rumor de haber acabado con la relación por la adicción a los juegos y declaró que el verdadero problema residía en que en el fondo la celebridad no quería nada más que recibir dinero de él.

    Según las recientes evaluaciones, la fortuna del jugador ascendía a unos 1,5 millones de dólares.

    Mientras tanto, la exmodelo mexicana pretendía conseguir una parte de sus ingresos de YouTube. Además, Martin afirmó haberle regalado un coche a su expareja y que en realidad no quedó muy satisfecha con el obsequio.

    El jugador y bloguero comentó los detalles de la separación en un vídeo titulado 'Por qué rompí con Yanet García'. La grabación está disponible en su canal FaZe Censor que tiene más de 2,5 millones de visitas y que, en cierto modo, llegó a ser un obstáculo clave para las relaciones amorosas.

    Te puede interesar: Una presentadora mexicana envía una felicitación de lo más 'hot' a la selección gala (foto)

    Durante su noviazgo, la famosa 'chica del clima' apareció en algunos de sus vídeos y por ello después quiso obtener parte de los ingresos —al enterarse de lo beneficioso que era tener un canal así, según cuenta el jugador.

    El bloguero resume que durante su relación, él trató siempre de proporcionarle bienestar a su pareja, pero nunca recibió ningún agradecimiento por ello. Además, el jugador contó que García se negaba de aceptar a sus amigos y se enfadaba cuando él pasaba tiempo con ellos.

    Más: La 'chica del clima más sexi del mundo' comenta su relación con 'El Sol' de México

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    videojuegos, relaciones, bloguero, Yanet Garcia, México