En directo
    Luis Miguel en concierto

    La 'chica del clima más sexi del mundo' comenta su relación con 'El Sol' de México

    © AP Photo / Charles Sykes
    Sociedad
    URL corto
    888

    Yanet García es una modelo y conductora de televisión mexicana encargada de la sección del tiempo en la cadena Televisa que acumula a millones de seguidores en internet. Tras su ruptura con su anterior pareja, las redes han estado comentando su posible relación con el célebre cantante Luis Miguel.

    Yanet quedó soltera después de que su exnovio —un jugador de videojuegos profesional llamado Doug Censor Martin, conocido en el mundo de los videojuegos como 'FaZe Censor'— la dejase para poder concentrarse al completo en el videojuego Black Ops IV, la más reciente edición de la serie Call of Duty.

    Desde entonces, los medios de comunicación no han cesado de especular sobre los pretendientes de la famosa 'chica del tiempo más sexi del mundo'.

    Pero todos los comentarios se centraron en el célebre cantante Luis Miguel, quien actualmente se encuentra nuevamente en la cima de su carrera tras el éxito de su serie biográfica. Según los rumores, el conocido como 'El Sol' de México habría tratado de acercarse a la 'chica del tiempo' a través de un amigo común.

    La propia Yanet ha dicho que no puede comentar nada por el momento, pero indicó que Luismi es alguien a quien admira mucho.

    "Hay muchos rumores, eh… No te puedo confirmar algo porque no ha venido él directamente a decirme algo. Es una persona que yo admiro, que respeto muchísimo, que me encanta su música", explicó la presentadora.

    Yanet García comenzó a hacerse popular en 2015, cuando empezó a presentar la sección del tiempo en televisión. La joven acumuló millones de seguidores durante el Mundial de Rusia 2018, cuando en los días en los que jugaba la selección de México salía a apoyar enérgicamente a la 'Tri'.

    Además:

    Este provocador vídeo acumula más de 20 millones de visitas en YouTube en pocos días
    El jugador brasileño Robinho condenado a 9 años de cárcel por una violación en grupo
    Cantante italiana Laura Pausini expresa su alegría de haber actuado en Cuba
    Etiquetas:
    Yanet García, Luis Miguel Gallego
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik